Fluir y zona de confort.


Hoy en día en las redes sociales todo el mundo está a la orden del día ¿Qué quiere decir? Es bien fácil, ser el popular o aparentar felicidad cuando sabemos en el 99% de que no es así. No es la primera vez que gente experta en el tema lo dice abiertamente, hacemos o aparentamos algo que no es verdad (todo para hacer ver a los demás que hacemos cosas) y eso hace que los demás piensen que tenemos que hacer cosas porque tal tipo lo hace ¿Es mentira? Para nada, 100%.
No se vosotros, pero cada vez hay mas gente rodeada de gente (pero al mismo tiempo muy solas) pues están sumergidas en las tecnologías como el móvil, ordenador, redes sociales etc. Muchas de las personas prefieren comunicarse o ligar por la red que en vivo ¿O no es verdad? ¿Dónde nos llevara todo este entramado dentro de unos pocos años?

Ya se está perdiendo todo o incluso se perdió todo ya, desde que entro la tecnología móvil es brutal la frialdad que existe, ya incluso para entregar un CV a una empresa ya tiene que ser por vía online, red o email. Ves llegar a alguien a una consulta o similar y lo primero que hace es sacar el móvil, por eso digo que la gente esta rodeada de gente, pero al mismo tiempo esta muy sola (como el actor) persona conocida en todo el mundo y en donde todo el mundo lo conoce, pero el no conoce a nadie.

Cada día me doy mas cuenta que la gente vive en una línea de montaje donde nadie sale de ahí (nace, trabaja y muere) poco más, pero claro, el que sale se le dice ¡Donde vas, tu estas loco, no vas a estar mejor que aquí! Así de simple. Por eso muchas veces saco como argumento la película de matrix, toda la gente va de un lado para otro como robots, nadie se percato de las pequeñas cosas, la familia, la salud, el amor, el campo, la playa, etc. Totalmente como los zombis ¡Despierten! La vida es preciosa vividla a segundos que una vez enterrado (se termina todo).

“Sintamos mas y pensemos menos, la gente hace lo contrario siempre”

Cuando lleguemos a viejos que vamos a pensar ¿Os lo digo? Hay si llego hacer eso o aquello, quedaría por tener unos años menos para poder hacer lo que me gusta y no hice, etc etc etc y más etc ¡Aprovecha ahora! La vida son dos días y ya paso uno amigos, ahora o nunca. Cuando la vida nos agobia siempre tiene un motivo, siempre es por algo, tenemos que soltar lastre para poder seguir caminando, los cambios siempre son buenos, hay es cuando comenzamos a vivir y no nos sentimos estancados (una vez soltado el lastre) notaremos cambios y siempre serán a mejor, lo misterioso o lo que nos da miedo siempre es lo mejor, pero tenemos miedo no a lo desconocido, sino de salir de la zona de confort y ahí es donde esta el truco.

Soltar lastre de lo que no necesitamos en la vida nos ayuda a ir mas relajados, luego notaremos que no somos un disco rayado donde siempre toca el mismo trozo de canción y veremos que al saltar la aguja, la vida sigue y la música suene con normalidad, hay notaremos la felicidad (el cambio) y dejaremos de estar bloqueados esos años que estuvimos. 

Os dejo una canción para despertar vuestra esencia que todos llevamos dentro:


Bueno, espero que esta canción os haga pensar y seguir adelante en la vida, fluir y no forzar, veréis los resultados.

Saludos.

Miguel Ángel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La sociedad y las terapias...

Trabajadores y empresa...

La imagen y semejanza.