El rol social y lo persuasivo.


Había una vez un lugar cuyo nombre no me quiero acordar, existía muchos tipos de especímenes, lugares donde las disonancias cognitivas estaban en auge, era tal punto mas allá del ecuador de esta historia que (las masas siempre te intentan atrapar en sus garras de la ignorancia y en donde como es evidente, no tienen la misma suerte que servidor). Así pues, como decía, era tan el afán de hacerte cambiar de idea en muchos aspectos, que no lo consiguieron.

Hoy en día sigo consiguiendo lo que me propongo, solo tengo que mirar atrás en mis 42 años de edad (y siempre fueron victorias) rara vez una derrota, pues cuando eso me paso, era porque algo mejor llegaría y así fue. Es verdad que no me hace falta abuela para decir lo que digo entre líneas, pero es evidente la verdad, es lo que viví o lo que vi, no hay nada inventado (inventado son las que se comportan como no son, falsamente), eso mismo les duele, pues no son como yo, yo soy el mejor y siempre lo seré (pero) siempre desde abajo y desde la mas humilde caridad hacia el prójimo, otros ni eso, así les va (una hostia tras otra en la vida).

Otras de las cosas que siempre funciono, es que la gente me lo cuenta todo, es mucha información que como es evidente, no fallan. Por eso es complicado mantener una mentira como suelen hacer, pues ya lo sé. Uno se da cuenta de las cosas porque la vida pasa y la mentira cae por si sola, y eso cuando ocurre (yo estoy presente) como tantas y tantas veces. Es triste, pero es así como la vida misma, como el agua, etcétera.

Como es evidente, uno tiene una edad (pero ya de muy joven) era mas listo que los ratones colorados, eso sí, siempre intento ayudar a otros, pero como es evidente no todos pueden ver cosas que no se ven con los ojos, sino con el corazón, así pues como dije (muchos piensan demasiado y sienten muy poco) ese es unos de los grandes errores de porque la gente se lleva una hostia tras otra en la vida (ahora que cada cual se lo crea o no) son evidentes las pruebas. Son muchos años tratando con todo tipo de mono parlante que al estudiar termina en una oficina y no tiene ni puta idea de tratar a la gente, ni de nada, como no, en la universidad no se enseña eso, por eso muchos son patéticos y perros. Hay bueno y malos como en todos los campos de la vida, es decir, de las profesiones. Por ello creo que muchos lo saben, pero como tienen un cargo siguen dando por culo a muchas personas (sin tener idea de como hacerlo bien y sino te gusta como te tratan, no trates a los demás).

Así pues, como vemos aquí en España no dan una (las empresas) ¿Por qué no lo hago yo? Seguro que funcionaria mejor la cosa, pues primero para ser Rey, se tiene que ser hombre, cosa que como es evidente en esta problemática, el hombre aun no se bautizo como tal y sigue siendo un primate que habla y viste, por ello del dicho: el mono en que vista de seda, mono se queda. Aun así, no seria difícil tratar en una empresa si primero tratas a la gente que te trabajar (amablemente) seguro que rendirían más, pero no olvidemos una cosa y eso que, para llevar una empresa se tiene que estudiar todos los casos individuales y como no, tener claro que el trabajador es el motor de una empresa.
Se esta viendo en el sector sanitario (muchas empresas que van a por el dinero) mal tratando y jodiendo evidentemente al trabajador. Siempre con el tiempo se saben las cosas y no es una rabieta mía, sino mas bien que me quieren dar clases que cuando ellos llegaron yo mismo volví unas pocas de veces (meditemos y seamos mas espirituales) seguro que la vida os funcionara mucho mejor ¿O siguen llevándose hostias a mansalva? Seguro que sí. Ahora que cada cual piense y diga, tengo claro mis visiones y en 42 años (que no es poco) nunca falle y si viendo otros caer una y otra vez. 

Suerte.

Miguel Ángel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La sociedad y las terapias...

Trabajadores y empresa...

La paga o no la paga, esa es la cuestión.